Busca Javier Hernández romper su sequía goleadora ante el Ingolstadt
Suma el delantero mexicano 15 partidos sin marcar con el Bayer Leverkusen, que este domingo recibe en el Bay Arena al penúltimo lugar de la Bundesliga.

Javier Hernández ansía quebrar la sequía goleadora por la que atraviesa en la presente campaña, una vez que Bayer Leverkusen se mida este domingo con el Ingolstadt, en el partido correspondiente a la Fecha 15 de la Liga de Alemania.

El delantero tapatío ha sido arropado por el técnico Roger Schmidt y la afición de las “aspirinas”, sabedores de que el potencial del mexicano es alto y esperan que pronto encuentre la puntería para volver a festejar.

Hernández Balcázar suma 15 encuentros consecutivos sin marcar entre el torneo doméstico y la Champions League; la última vez que meció las redes rivales fue en la Fecha 6 ante el Borussia Dortmund, el pasado 1 de octubre, desde entonces han pasado 1162 minutos sin una anotación del artillero mexicano.

“Chicharito” suma cinco goles, en esta su segunda campaña con el club alemán, con el que anotó 17 dianas en la pasada Bundesliga.

El seleccionado mexicano y las “aspirinas” esperan hacer valer su condición de local en el Bay Arena para lograr un triunfo ante el penúltimo lugar de la Bundesliga, tras sumar apenas nueve unidades en el sitio 17.

Bayer Leverkusen cuenta con 20 puntos en el octavo lugar y las opciones de pelear por un puesto de competición europea abierta está accesible, pero para ello es vital la suma de unidades.

Los dirigidos por Roger Schmidt se medirán al Atlético de Madrid en Octavos de Final de la Champions League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]