Anota Jonathan Dos Santos en la victoria del “Submarino Amarillo”
Brilla el volante mexicano al marcar un golazo para el 1-0 parcial, su segundo tanto consecutivo con el Villarreal, que se impuso como visitante 3-1 al Sporting de Gijón en El Molinón; el conjunto valenciano se reafirmar en el cuarto lugar general.

Jonathan dos Santos colaboró con un gol en la victoria del Villarreal 3-1 sobre Sporting de Gijón este sábado, en partido de la Fecha 16 del torneo español, celebrado en el Estadio El Molinón.

El volante mexicano marcó un golazo para inaugurar el marcador, toda vez que a los 12 minutos, recibió un pase desde el costado izquierdo para controlar el esférico dentro del área y sacar riflazo que dejó sin opciones al arquero local Pichu Cuéllar.

Dos Santos poco a poco ha correspondido el voto de confianza que le brindó el técnico Fran Escribá para ser titular en el torneo español, en detrimento de varios lesionados, pues el mexicano era cambio recurrente y su lugar en el once inicial sólo era en Liga Europea.

Además, Dos Santos Ramírez ha respondido con goles, un plus para bien del equipo valenciano, apenas el lunes anterior, anotó en el valioso triunfo 3-0 ante Atlético de Madrid para que así su escuadra y el mexicano redondearan una gran semana.

El “Submarino Amarillo” pudo aumentar la ventaja por conducto del brasileño Alexandre Pato,  quien tuvo en sus botines el segundo gol, que sí consiguió su compañero italiano Nicola Sansone al 19′.

Un dominio bien marcado del Villarreal, que reafirmó el buen momento que vive en la Liga al mantenerse en los primeros cuatro puestos de la tabla, instalado en zona de Champions League, justo antes de recibir en la próxima fecha a inicios de año al Barcelona.

En el segundo lapso, Sansone se juntó con Pato y el brasileño firmó el 3-0, al 74′, que terminaba con la ilusión del Sporting, que veía como su gente abandonaba las gradas en una muestra de reprobación al club local que está metido en problemas de descenso.

Al minuto 89, Carlos Carmona decoró el marcador al marcar el 1-3 que fue poco celebrado y así culminó el compromiso con un Villarreal que hizo valer su condición de favorito antes de terminar el 2016 dentro de la competición liguera.

Con dicho triunfo, el equipo de Castellón alcanzó 29 unidades en el cuarto peldaño, en tanto que el Gijón se estancó con 12 puntos en el antepenúltimo puesto, sumergido en zona de descenso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]