“Los malos tienen pistolas, pero nosotros tenemos flores”, padre e hijo frente al Bataclan (Video)

Redacción AN Noviembre 17, 2015 7:38 pm

Angel Le, un hombre francés, y su hijo Brandon conversaron frente al micrófono de un periodista del medio galo Le Petit Journal, a las afueras del Bataclan, la sala de conciertos en la que unas 89 personas fueron asesinadas el pasado viernes 13 en París. Entrevistados mientras rendían homenaje a las víctimas de los atentados terroristas, Brandon se mostró preocupado por "los malos" quienes "tienen pistolas y nos pueden disparar". "Bueno ellos tienen pistolas, pero nosotros tenemos flores", le respondió su padre. "Y las flores y las velas son para protegernos", concluyó el niño (Video: Youtube/adaymac).


Temas Relacionados:




Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...