Detonan bomba en Florida… ¡de la Segunda Guerra Mundial!
La bomba fue detonada la noche del miércoles en un barrio de restaurantes a un kilómetro del Capitolio del estado, luego de que un equipo de construcción la desenterró horas antes y llamó a la policía de Tallahassee, la capital estatal.
(Financial Times)

Un equipo de explosivos de la Fuerza Aérea estadounidense detonó una bomba de la Segunda Guerra Mundial desenterrada en un sitio de construcción cerca del campus de la Universidad Estatal de Florida, informaron hoy autoridades.

Agentes de la policía de Tallahassee, examinaron el artefacto a distancia y determinaron que era una bomba y la zona fue acordonada.

Un equipo de la Fuerza Aérea de Tyndall en Panamá City determinó que era una bomba de Segunda Guerra Mundial por lo que se procedió a su detonación. Las autoridades desconocen como el artefacto llegó ahí.

El sitio web del Museo de Historia de Florida dice que Tallahassee tenía un aeródromo durante la Segunda Guerra Mundial que se utilizó para el entrenamiento.

Los alumnos de la universidad fueron avisados de la detonación, pero aún así muchos se mostraron sorprendidos por lo fuerte de la detonación, reportaron medios locales. (NTMX)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]