Propone Morena alcaldía “Cuauhtemoctitlán”… y en redes piensan que es broma (Video)
Asambleísta propone que la capital del país tenga su propia capital, que ésta sea la delegación Cuauhtémoc... y que se le cambie de nombre a la demarcación.
cuauht

El asambleísta de Morea, José Alfonso Suárez del Real, propuso el miércoles que como parte de la reforma política de la Ciudad de México, se establezca como capital de ésta a la delegación Cuauhtémoc, que pasará a ser alcaldía al igual que el resto de las demarcaciones.

En la Cuauhtémoc se encuentran lugares icónicos de la Ciudad de México, como el Zócalo, Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución… Por ello es entendible que, si la capital tuviera una capital, fuera en dicha demarcación.

Hasta ahí, todo iba bien. Pero su propuesta de que dicha alcaldía se le llame “México-Cuauhtemoctitlán” (México, la tierra del señor Cuauhtémoc), fue tomada como broma en las redes sociales.

Nadie creía que se estuviera proponiendo eso, pero existe un video sobre la propuesta:

Aquí algunos comentarios en Twitter:

 

¿Y usted qué opina del nombre?





    Contenido Relacionado


  1. amloPresentará AMLO “50 lineamientos básicos” de Morena “con miras al 2018” (Video)
    noviembre 17, 2016 7:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre