Por Ayotzinapa, anuncian gran marcha el 20 de noviembre, en DF
Las 3 caravanas de padres de los normalistas llegarán el jueves a la Ciudad, para participar en las manifestaciones.
Marcha_Ayotzinapa_Reforma-6_2

Padres de los 43 normalistas desaparecidos, estudiantes de las Normales Rurales y de diferentes universidades del país, maestros, organizaciones sociales y ciudadanos en general, participarán este jueves 20 de noviembre en una gran marcha en el Distrito Federal, la cual se dividirá en tres contingentes que confluirán en el Zócalo capitalino aproximadamente a las 7 de la noche.

El primer punto de encuentro será la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, a donde llegará la primera caravana de padres, nombrada Julio César Mondrágón Fuentes, que recorre parte del Norte del país. En ese punto se concentrarán estudiantes y profesores de diferentes facultades.

En tanto, la caravana del sur, denominada Daniel Solís Gallardo, saldrá del Monumento a la Revolución. Será acompañada por organizaciones campesinas y sindicales.

Por otra parte, la caravana estatal que se encuentra en Guerrero marchará del Ángel de la Independencia hacia el primer cuadro de la ciudad de México.

Está última partirá aproximadamente a las 17 horas, mientas que las dos primeras lo harán a las 18 horas.

Todo esto, en exigencia de que aparezcan con vida los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre.

Desde el fin de semana, contingentes de maestros han comenzado a llegar a la Ciudad de México.



Temas relacionados:
Ayotzinapa
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]