Cae violador serial; tiene 20 años y es acusado de 9 abusos sexuales en CDMX
Robaba dinero de sus víctimas después de atacarlas, así como teléfonos celulares y ropa que arrojaba metros adelante, según la PGJ-CMDX
violador-tlalpan

Este jueves un sujeto de 20 años de edad vinculado con al menos 9 casos de violación fue detenido en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

“Atacaba a sus víctimas en colonias de la zona alta de Tlalpan, luego de someterlas con una navaja y obligarlas a caminar con él, conduciéndolas hacia lugares apartados y aparentando que eran sus parejas, con el fin de evitar cualquier sospecha”, detalló la procuraduría.

De acuerdo con un comunicado, el sujeto —de quien no se reveló su identidad— seleccionaba a sus víctimas en función de su edad y su complexión preferentemente delgada.

“Una vez que las intimidaba y sometía con un arma punzocortante, trasladaba a las jóvenes a parajes con maleza o bien a vehículos abandonados, en donde procedía a realizar sus ataques sexuales”, aseguró.

Asimismo, robaba dinero en efectivo de sus víctimas después de violarlas, así como teléfonos celulares y ropa que arrojaba metros adelante para impedir que la agredida pudiera seguirlo o pedir ayuda.

El ahora imputado, detenido en la colonia Lomas de Padierna, fue identificado plenamente en presencia de su abogado y familiares de las víctimas.

 





    Contenido Relacionado


  1. Feminicidios_EdoMex-6Entregan cuerpo de Karina, niña mixe que desapareció y fue asesinada en Puebla
    noviembre 11, 2016 12:26 am
  2. Hallan cadáver de mujer en Iztapalapa con signos de asfixia y violación (Fotos)
    noviembre 5, 2016 3:04 pm
  3. Hará cambios Twitter para combatir el ciberacoso
    noviembre 15, 2016 7:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]