Recibe Bayer Leverkusen al Leipzig, colíder invicto de la Bundesliga
Javier Hernández podría no arrancar el encuentro de este viernes contra el equipo revelación del torneo alemán en el BayArena, toda vez que estuvo concentrado con la Selección Mexicana para los partidos frente a Estados Unidos y Panamá por la eliminatoria mundialista.
chicharito 100
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Bayer Leverkusen, equipo en el que milita Javier Hernández, busca la victoria este viernes, cuando reciba al Leipzig en el Estadio BayArena como parte de la Jornada 11 de la Bundesliga.

El cuadro dirigido por Roger Schmidt intentará alargar la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota frente al sorpresivo Leipzig, que a pesar de ser una escuadra recién ascendida al máximo circuito alemán comparte el liderato con Bayern Munich, ambos con 24 unidades.

La participación del “Chicharito” en el once titular de Schmidt no está asegurada, pues el delantero tapatío llegaría al compromiso sin haber entrenado con el equipo teutón durante dos semanas, tras ausentarse por su llamado con la Selección Mexicana para los partidos de eliminatoria frente a Estados Unidos y Panamá.

“Aún no he podido ver a Robbie Kruse y a ‘Chicharito’. Se espera que estén de vuelta hoy (jueves) en algún momento”, expresó Schmidt en conferencia de prensa y reconoció que el partido ante Leipzig será complicado, ya que es un equipo que “ha acarreado la euforia del ascenso a la nueva temporada y tiene buena calidad”.

En caso de jugar, Hernández buscará terminar con la sequía goleadora que no pudo borrar con el Tricolor durante los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El delantero no marca en partido oficial desde el 1 de octubre, cuando las “Aspirinas” se impusieron por marcador de 2-0 sobre Borussia Dortmund.

Leverkusen no ha tenido un inicio de campaña favorable en la Bundesliga, pues marcha en la octava plaza con 16 unidades, así que este viernes deberá aprovechar su condición de local para escalar la tabla de posiciones.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. chicharito 10Gol del ‘Chicharito’, el mejor en la historia de un latinoamericano en la Bundesliga (Video)
    noviembre 17, 2016 5:13 pm
  2. chicharito 10Gana Bayer Leverkusen, pero “Chicharito” suma 850 minutos sin gol
    noviembre 5, 2016 11:19 am
  3. chicharito 20Desconoce “Chicharito” rumores sobre su regreso al Real Madrid
    noviembre 3, 2016 12:31 pm
  4. Con el ‘Chicharito’, Bayer Leverkusen Vence 1-0 al Tottenham
    noviembre 2, 2016 5:19 pm
  5. Javier Hernández 10Busca Javier Hernández quemar las redes del mítico Wembley
    noviembre 1, 2016 11:57 am
  6. chicharo 10Bayer Leverkusen suma tres puntos en casa del Wolfsburgo
    octubre 29, 2016 12:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.