No salgan ni a la esquina; tampoco coman carne, la orden a los Texanos de Houston
Advierten a jugadores de los Texanos de Houston sobre la inseguridad en la Ciudad de México, así como el riesgo de consumir productos cárnicos contaminados con clembuterol; la NFL celebrará el 21 de noviembre en el Estadio Azteca el primer "Monday Night Football" fuera de EU.
casco texano 10
(Foto: Twitter @nflmx)

Los jugadores de Texanos de Houston recibieron instrucciones de seguridad por parte del equipo para que no salgan del hotel y no ordenen servicio de habitación durante su visita a México para el partido del lunes por la noche contra los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

La disposición sobre el servicio de habitación tendría que ver con el memorándum que la NFL envió a sus jugadores a inicio de año en el que advirtió que carne de China y México podría estar contaminada con clembuterol, un esteroide prohibido. Ese documento, enviado desde la sede en Nueva York, indicó que consumir carne en grandes cantidades al visitar esos países podría causar un positivo en la mencionada sustancia.

Estas advertencias no son inusuales para extranjeros que viajan a México, ejecutivos que visitan la ciudad para negocios reciben advertencias similares de sus compañías a fin de evitar salir de sus hoteles sin seguridad.

Sin embargo, los Raiders de Oakland no recibieron un memorándum similar, aunque varios de sus jugadores dijeron que no ordenarán servicio a la habitación durante su estancia en la capital mexicana.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
NFL


    Contenido Relacionado


  1. olivé 10¿Entonar el himno de EU en el Estadio Azteca?
    noviembre 16, 2016 4:31 pm
  2. cascos 10Convierten Avenida Reforma en artístico emparrillado
    noviembre 14, 2016 10:53 pm
  3. enrique 10Un touchdown económico el “Monday Night” de la NFL en el Estadio Azteca
    noviembre 14, 2016 6:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.