“Es algo grave lo que sucede” en Cruz Azul: José de Jesús Corona
Tras sumar su quinto torneo sin clasificar a la Liguilla y a unos días de cumplir 19 años sin un título de Liga (7 de diciembre de 1997), el arquero de Cruz Azul reconoce que ahora sí ya se tocó fondo y que cada quién asuma su responsabilidad en la larga y profunda crisis celeste.
corona 10
(Foto: Twitter @Cruz_Azul_FC)

Que los acusen de todo, menos de no ser sinceros. José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, afirmó este jueves que ya es grave la actualidad que vive la institución cementera, luego de concretar un torneo más, su quinto, sin clasificar a la Liguilla.

“Después de no clasificar en esta ocasión, de nueva cuenta, ya es tocar fondo, es algo grave lo que sucede en la institución, y cada uno tiene que tomar su responsabilidad”, comentó en conferencia de prensa.

En siete años defendiendo los colores de Cruz Azul, Corona Rodríguez aseguró que éste es un momento muy complicado, “una etapa muy difícil, de las más complicadas que ha vivido el club”.

Reconoció que hay decepción por no estar  en la “fiesta grande”, una vez más, situación que cada jugador deberá asimilar y ser autocrítico, a la espera de saber su futuro en el equipo cementero.

“Hay mucha desilusión por no llegar a la clasificación, desilusión por no conseguir los objetivos. Tenemos que cerrar lo más decoroso que se pueda, con una victoria (como local ante León)”, indicó uno de los referentes cruzazulinos.

“Ahora dependemos de las decisiones que vaya a tomar la directiva. Creo que nadie está seguro, eso nos queda claro a los jugadores, en lo personal no me siento seguro. Yo dependo de la decisión de la directiva y del nuevo cuerpo técnico”, explicó.

Aún con los malos resultados en esta y recientes campañas, Corona dijo estar tranquilo ya que, “no me he guardado nada y siempre me entregué”, pero reiteró que el futuro de cada elemento será trabajo de la directiva.

Dejó en claro que el último encuentro ante León no será lo único que deban analizar, pues se trata de un certamen de 17 fechas en las que no lograron entrar a la Liguilla, lo cual era uno de los objetivos primordiales.

“No solamente este partido, creo que se hará un análisis de lo que se ha hecho durante toda la competencia, sabemos que puede estar en juego la continuidad de cada uno de nosotros, eso nos queda claro, porque esto es de resultados y no se han obtenido”, subrayó.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. hermosillo 20“Este sábado vamos todos al #alazuldenegro”: Carlos Hermosillo
    octubre 31, 2016 5:46 pm
  2. boy 10Renuncia Tomás Boy tras nueva derrota de Cruz Azul 1-2 ante Puebla
    octubre 22, 2016 8:30 pm
  3. 60910140“Cruzazulean” otra vez frente al América
    septiembre 10, 2016 8:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre