Entregará Barack Obama la Medalla de la Libertad a Michael Jordan
El ex basquetbolista, seis veces campeón con los Toros de Chicago en la NBA, es uno de las 21 personalidades que recibirán el máximo honor civil de manos del presidente estadounidense el próximo 22 de noviembre en la Casa Blanca.
jordan 10
(Foto: Twitter @ClaroSports)

Michael Jordan será condecorado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con la Medalla de la Libertad, máximo honor civil en su país.

‘Su majestad’ será uno de los 21 homenajeados en una lista en la que también figura otro legendario basquetbolista, Kareem Abdul-Jabbar, además de los actores Robert de Niro, Tom Hanks, Robert Reford, así como los cantantes Diana Ross y Bruce Springsteen.

Las Medallas de la Libertad no son sólo nuestro mayor honor civil, es un tributo a la idea de que todos nosotros, sin importar de donde procedamos, tenemos la oportunidad de cambiar este país para mejor”, señaló Obama en un comunicado divulgado por la Casa Blanca.

El presidente encabezará la ceremonia de condecoración este 22 de noviembre y será la última antes de que abandone la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. magic 20Hace 25 años, Earvin ‘Magic’ Johnson conmocionó al mundo con este anuncio
    noviembre 7, 2016 2:45 pm
  2. jordanMichael Jordan condena tensiones raciales en EU y dona 2 millones para la concordia
    julio 25, 2016 6:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre