Agenda cultural del fin de semana
Te presentamos los eventos de cine, música, teatro y exposiciones que te ofrece la Ciudad de México.
Anuncios de la 4a Feria del Libro Cinematográfico y de la obra de teatro Aves y Cenizas, basada en el caso de Marisela Escobedo (Fotos: cinetecanacional.net y bellasartes.gob)

Cine

Crepúsculo, La Saga: Amanecer, Parte 2. Dirigida por Bill Condon, es la adaptación de la última parte de la serie de libros homónima. Luego del nacimiento de su hija, Renesmee, Edward, Bella –quien concluye su transformación en vampiro- y el resto de la familia Cullen, deberán proteger a la niña de la amenaza que representan los Volturi, ya que existe una ley que prohíbe a todos los clanes convertir a menores. Se presenta en diversas salas de Cinépolis, este fin de semana.

Exposiciones

4ª Feria del Libro Cinematográfico y DVD. En el marco de la 54 Muestra Internacional de Cine, ofrecerá una gran variedad de publicaciones, DVD’s y carteles de todo tipo relacionados con el quehacer cinematográfico y cultural. Contará con descuentos como parte del “Buen Fin” y se realizará del viernes 16 al domingo 18 de noviembre en la nueva explanada central de la Cineteca Nacional.

Música

Miguel Bosé. El cantante español vuelve con la gira Papitwo que contará con sorpresas, invitados especiales así como una espectacular escenografía en la que además promociona su más reciente álbum que da nombre a esta serie de conciertos. Bosé se presentará este viernes 16 y sábado 17 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Fernando Delgadillo. El cantautor mexicano regresa al escenario para presentar su Concierto Itinerante. Acompañado de su guitarra interpretará sus canciones más significativas en un concierto en el que promete intimar con el público. Se presentará este sábado 17 de noviembre a las 17:00 horas en el Teatro Metropolitan.

Teatro

Cosa de Niños, Bullying. Obra que busca sensibilizar a la audiencia acerca del maltrato entre iguales en la etapa escolar. Recomendada para públicos jóvenes, se presenta el sábado 17 en el teatro Julio Prieto con un costo de 141pesos en taquilla.

Aves y Cenizas. Basada en el caso de Marisela Escobedo, preseta el mundo imaginario de esta madre donde tiene la oportunidad de preguntar y obtener respuestas de su hija muerta así como de su asesino. Puesta en escena con actores, bailarines y música en vivo, se presenta este 16, 17 y 18 de noviembre en el Teatro Jiménez Rueda con  un costo de 150 pesos.



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]