‘Vuelven a las trincheras’ Obama y Romney tras segundo debate
El presidente realizó actos en Iowa y Ohio, mientras que el candidato republicano hizo lo propio en Virginia, los tres son considerados estados clave en las elecciones.
(Foto:barackobama.com)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a su campaña electoral un día después del segundo debate con el candidato republicano, Mitt Romney.

Este miércoles, el mandatario realizó actos proselitistas en Iowa y Ohio, que son considerados clave para la elección del próximo 6 de noviembre. En sus encuentros con simpatizantes, recalcó la necesidad de trabajar para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres y reciban  un pago justo.

En el otro frente, Mitt Romney encabezó un acto de campaña frente a 3 mil 500 seguidores en Virginia, estado que, de acuerdo a las encuestas se encuentra en disputa entre ambos candidatos. “No tuvo respuestas”, señaló el ex gobernador de Massachusetts sobre la participación de Obama en el debate.

El debate del pasado16 de octubre, fue visto por aproximadamente 65.6 millones de personas, con base en cifras de la medidora Nielsen. El tercer y último encuentro entre Obama y Romney, tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Boca Raton, Florida.

(Con información de BBC y Boston Globe)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Encuesta Gallup da ventaja de seis puntos a Romney sobre Obama
    Octubre 17, 2012 4:03 pm
  2. Obama gana el segundo debate presidencial: CNN y CBS
    Octubre 16, 2012 11:35 pm
  3. Migración y energía marcan ‘segundo round’ de Obama y Romney
    Octubre 16, 2012 10:12 pm
  4. Obama y Romney, ante el segundo debate
    Octubre 16, 2012 6:06 pm
  5. Busca Obama recuperarse en el segundo debate
    Octubre 16, 2012 11:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com