Embajada de EU en Suecia, evacuada tras hallar carta sospechosa
Una misiva que contenía una sustancia desconocida alarmó al consulado estadounidense en Estocolmo; autoridades desalojaron la zona y retiraron la carta.
La embajada fue evacuada y acordonada. (Foto: expressen.se)

La embajada estadounidense en Estocolmo fue evacuada después que recibió una carta que contenía una sustancia desconocida, informó la policía.

Los expertos de la escuadra de explosivos fueron despachados a la delegación para retirar la carta y analizar su contenido. Las calles alrededor de la embajada fueron acordonadas hasta que la policía se llevó la carta.

Sin dar detalles el vocero policial Daniel Granstrom dijo al diario sueco Expressen que contenía algún tipo de “polvo”.

Cuando se le preguntó si la sustancia era peligrosa, respondió: “puede haber sido peligrosa, pero no lo es ahora”.

El portavoz de la cancillería, Jeff Andersen, confirmó que la sede diplomática fue evacuada y que las autoridades investigaban “un posible incidente de seguridad” junto con las autoridades suecas, pero no dio más información.

(Con información de Expressen)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]