Video: La Selección está en “terapia intensiva”, pero debe ir al Mundial: Joserra
El comentarista deportivo afirmó que el mal momento del "Tri" se debe al "mal manejo que han dado sus directivos, el manejo que hace el grupo que lleva a la Selección Mexicana desde hace 50 años, que es el grupo de Televisa. Además, no se cambió al anterior técnico a tiempo, los jugadores están mal preparados".
José Ramón habla de la Selección
(José Ramón asegura que gran culpa de lo que le ocurre a la Selección Mexicana de futbol es por Televisa)

La Selección Mexicana de Futbol está jugando muy mal, está en “terapia intensiva”, afirma el comentarista deportivo José Ramón Fernández.

Esta mañana en Noticias MVS, Fernández comentó la encuesta publicada este jueves por el diario Reforma, según la cual el 60% de los mexicanos preferiría que México no vaya al Mundial, 71% cree que el técnico Víctor Manuel Vucetich debe continuar en su puesto y 27% cree que debe renunciar.

Pero pese a los malos resultados, José Ramón opina que México debe ir al mundial de Brasil 2014, o de lo contrario la FIFA “lo sancionará”.

Al hablar sobre las causas de por qué la Selección Mexicana está jugando mal, Joserra dijo que las razones son profundas:

El mal manejo que han dado sus directivos, el manejo que hace el grupo que lleva a la Selección Mexicana desde hace 50 años, que es el grupo de Televisa. Además, no se cambió al anterior técnico a tiempo, los jugadores están mal preparados.

“Creo que aunque México vaya al Mundial, no le va a ir bien. Aunque vaya a un grupo que no sea fuerte no le va a ganar a nadie”, advirtió Fernández.

-¿Dejarías a Vucetich?, preguntó Aristegui.

-Yo creo que lo quieren quitar.

¿Quién lo quiere quitar?

-Yo creo que Televisa. Critican que no hizo los cambios. Van a decir “tiene que venir el Piojo Herrera…. Y vendrá El Piojo Herrera…

¿Y llegará?

-Si se lo piden irá, pero volando.

Así lo dijo en entrevista con Aristegui.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.