Tras denuncia del PRD, Monreal se entrega voluntariamente; PGR se declara incompetente
El delegado de Cuauhtémoc mencionó que la instancia federal no cuenta con herramientas para llevar el caso.
Tras denuncia del PRD, Monreal se entrega voluntariamente; PGR se declara incompetente
(Foto: Cuartoscuro)

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ingresó este viernes de forma voluntaria a la Procuraduría General de la República (PGR), después de que el PRD lo acusara de integrar a la tesorería 1.5 millones de pesos le dejaron en un paquete.

Tras 10 minutos de estanca salió del las oficinas de la PGR dado que la instancia se declaró  incompetente ante el caso.

El pasado miércoles, el dirigente del PRD en el DF, Raúl Flores, denunció al ex gobernador de Zacatecas, el presunto uso de recursos de procedencia ilícita en la Cuauhtémoc, después de que Monreal anunció que integraría a la tesorería 1.5 millones de pesos que le dejaron en una maleta.

“Tenía que haber respetado esa cadena de custodia porque es central para que se conozca de dónde proviene”, dijo Flores.

Monreal, militante de Morena, ha denunciado que desde que llegó a la delegación ha recibido amenazas de muerte, espionaje y presuntos sobrnos de contratistas.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Morena
PRD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]