Suspenden operaciones todos los verificentros del DF
Los 81 verificentros de la Ciudad de México suspenderán el servicio de verificación vehicular durante las próximas 48 horas por fallas técnicas.
(Foto: Notimex)

La Secretaría del Medio Ambiente (SMA) del Gobierno del Distrito Federal informó que se suspenderá el servicio de verificación vehicular durante las próximas 48 horas, debido a problemas técnicos con el servidor de datos que actualiza la información de los 81 verificentros de la capital.

La SMA precisó en un comunicado que un equipo técnico de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire trabaja para solucionar los problemas que afectaron la operación del servidor, a fin de reanudar la prestación del servicio de verificación de emisiones vehiculares.

La institución aseguró que el periodo de verificación para quienes cuenten con matrícula cuya terminación numérica sea 3 y 4, el cual vence el 31 de octubre, se ampliará en el mismo número de días que se mantenga la problemática que impide la realización de la verificación vehicular.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Medio Ambiente


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]