SCJN podría dar razón a Telmex en cambio de concesión
La suprema corte definirá si la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumplió con el mandato de cambiar concesión a la empresa.
(Foto: Rodolfo Angulo/ Cuartoscuro)

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá si la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cumplió con el mandato judicial de cambiar el título de concesión de Telmex, luego e de que la empresa telefónica  solicitara la intervención del máximo tribunal del país, después de perder un amparo.

Según especialistas, consultados por el diario La Jornada, queda pendiente  el fallo del séptimo tribual colegiado  en materia administrativa, que podría desembocar en  una controversia de sentencia a  favor de  Teléfonos de México.

Esto, luego de que  el mandato del juez sexto de distrito en materia administrativa era que se cambiara el título de concesión  y no que se revisara si había  cumplido o no con las condiciones del acuerdo de convergencia, destaca el periódico.



Temas relacionados:
México
Telecomunicaciones




    Contenido Relacionado


  1. Televisa debe compartir infraestructura con la competencia: Telmex
    Agosto 6, 2012 8:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]