Rolls-Royce planea inversiones en Sonora
Entre los planes de la empresa británica está la construcción de una planta de motores para aviones.
(Foto: obson.wordpress.com)

La empresa británica Rolls-Royce PLC planea invertir en la instalación de una planta para producir motores de avión en el Estado de Sonora, anunciaron ayer funcionarios del país anglosajón en una reunión celebrada en la Ciudad de México, según el medio estadounidense The Wall Street Journal en su sitio en internet.

El Alcalde de Londres, David Wootton, destacó durante una misión comercial, el repunte de la industria aeroespacial en el país, lo que lo hace atractivo a más empresas del sector.

“A medida que la industria manufacturera mexicana se desarrolla, nuevas empresas están interesadas en aprovechar esa cadena de suministro“, expresó el funcionario, quien el lunes visitó Monterrey.

Justin McKenzie, director de comercio e inversión de la Embajada de Inglaterra en México, destacó el interés que tienen empresas británicas en invertir en el sector energético mexicano.

Empresas de petróleo y gas están también muy interesadas en invertir en México, aunque las perspectivas dependerán en gran medida del éxito de los esfuerzos del Gobierno para permitir mayor inversión privada en el sector energético”, agregó McKenzie, según publicó el sitio de internet del diario.

 (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía




    Contenido Relacionado


  1. Peña Nieto se reúne con David Cameron en Londres
    Octubre 16, 2012 9:25 am
  2. Tony Blair vaticina buen futuro para México y AL
    Septiembre 21, 2012 9:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]