Procuraduría de Tamaulipas confirma el secuestro de la tuitera @Miut3
La PGJE informó del secuestro y la posible muerte de la doctora Fuentes Rubio, anunciada en su cuenta de Twitter.
PGJE de Tamaulipas confirmó secuestro de tuitera reportada como asesinada
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que se presentó una denuncia en la delegación  de Reynosa, por la desaparición de la doctora María del Rosario Fuentes Rubio, quien difundía información relacionadas con balaceras en redes sociales y fue presuntamente asesinada.

Las autoridades informaron este jueves por la tarde en un comunicado de prensa que, poco después del mediodía, se presentó la denuncia por familiares de la tuitera @Miut3, conocida como ‘Felina’, quienes afirmaron que fue presumiblemente privada de su libertad el miércoles 15 de octubre, poco antes de las 12:00 horas, “por personas armadas no identificadas que la habrían interceptado afuera de una empresa de esa ciudad fronteriza’’.

El comunicado añade:  ‘‘La Procuraduría General de Justicia informa que la Unidad Estatal Antisecuestros lleva a cabo las investigaciones del caso para establecer el motivo de la desaparición, así como verificar versiones que dejan entrever que Fuentes Rubio también fue privada de la vida’’.

El Mañana de Reynosa informó que Fuentes Rubio laboraba en el área de medicina de la maquiladora BBB y fue privada de su libertad el pasado miércoles en el exterior de la maquiladora que se ubica en el Parque Industrial Reynosa, donde laboraba.

El delegado regional de la PGJE en Reynosa, Guadalupe Salinas Hernández, confirmó que ayer se levantó una averiguación previa por la desaparición de la doctora en la Fiscalía Especializada y que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 



Temas relacionados:
Redes sociales
Tamaulipas


    Contenido Relacionado


  1. tuiteraDifunden amenazas a la doctora y tuitera asesinada en Tamaulipas
    octubre 17, 2014 11:51 am
  2. tuiteraConsternación en redes sociales por el asesinato de una tuitera
    octubre 16, 2014 7:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.