Localizan a 5 policías desaparecidos en Durango
Roberto Carmona Jaúregui, alcalde de Lerdo, informó que los agentes de los que no se supo de su paradero desde el 15 de octubre, se encuentran bien y en espera de volver al municipio donde trabajan.
Roberto Carmona, munícipe de Lerdo, informó de la ubicación de los dos mandos policiales y tres escoltas. (Foto: Ayuntamiento de Lerdo)

El alcalde de Lerdo, Roberto Carmona Jaúregui, informó que, este miércoles, localizaron con vida, en la ciudad de Durango, a los dos mandos de la policía municipal y tres escoltas, que reportaron como desaparecidos el lunes pasado.

El encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, Andrés Balderas Pérez; el subdirector operativo, Luis Manuel Torres Guel, y los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar, se encuentran bien y en espera de viajar al municipio donde laboran.

El personal de la policía desapareció el 15 de octubre, luego de presentarse a la toma de protesta del delegado estatal de la Cruz Roja, a donde llegaron en una camioneta oficial marca Ford Lobo.

Los cinco agentes no regresaron a Lerdo al término del evento por lo que se activó el Código Rojo e iniciaron la búsqueda que concluyó este miércoles.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Desaparecidos
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Matan a tres policías federales en Durango
    Septiembre 20, 2012 6:31 pm
  2. Vinculan a exgobernador de Durango en secuestro y extorsión
    Agosto 21, 2012 1:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]