PGR captura a líder de Guerreros Unidos
Sidronio Casarrubias Salgado niega haber ordenado desaparecer o asesinar a los estudiantes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre, pero admitió "haber sido informado de la situación y no se opuso".
Jesús Murillo Karam
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer de la captura del líder del grupo criminal  Guerreros Unidos.

El líder de Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado, fue capturado ayer en la autopista México-Toluca, en  compañía de otro sujeto, informó el titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón. 

Por su parte, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que Casarrubias Salgado niega haber dado la orden de desaparecer o asesinar a los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el pasado 26 de septiembre, en Iguala, Guerrero, pero admitió “haber sido informado de la situación y no se opuso”.

El líder de Guerreros Unidos calificó los hechos en torno a los estudiantes como “casuales”, de acuerdo con Murillo Karam.

Murillo Karam dijo que hasta el momento hay 36 policías detenidos por su relación con el asesinato y la desaparición de los estudiantes, 22 de los cuales laboraran en Iguala y 14, en Cocula.

También se ha capturado a 17 integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos. Agregó que 25 ó 26 de estos delincuentes han sido trasladados al penal de Nayarit.

 



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
Iguala
PGR


    Contenido Relacionado


  1. PadreAsesinaron a normalistas y a algunos los quemaron vivos: Solalinde
    octubre 17, 2014 5:25 pm
  2. marchaMarchan miles en Acapulco; protestan por desaparición de 43 normalistas
    octubre 17, 2014 2:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre