Sacan Texanos una dramática victoria ante Potros (Estadísticas)
Se reivindica Brock Osweiler al comandar una ofensiva con muy poco tiempo que corona C.J. Fiedorowicz en las diagonales, para igualar 23-23 y obligar el tiempo extra, donde Houston logró una increíble victoria frente a Indianápolis, gracias al gol de campo de Nick Novak.
texanos 10
(Foto: Twitter @HoustonTexans)

Dramático resultó el encuentro que tuvo que resolverse en tiempo extra, donde Texanos de Houston (4-2) se impuso 26-23 a Potros de Indianápolis (2-4) con dos pases de anotación del mariscal de campo Brock Osweiler, duelo que completó la jornada dominical de la semana 6 en la NFL.

Luego de tres cuartos para el olvido, Osweiler completó dos envíos en las diagonales en el cuarto episodio, uno de 10 yardas con Lamar Miller y otro de 26 yardas con el ala cerrada C.J. Fiedorowicz, con el que envió el duelo al tiempo extra con 54 segundos en el reloj.

Miller había mantenido en la pelea a su equipo con acarreo anotador de una yarda en el tercer episodio; mientras que Potros dominó prácticamente todo el encuentro con pase de touchdown de Andrew Luck para el ala cerrada Jack Doyle de 22 yardas en el primero y personal del propio mariscal de campo de 14 yardas en el cuarto.

La grama del NRG Field parecía que se le indigestaba tanto a visitantes como locales, al grado que el primer cuarto fue un duelo de pateadores de despeje entre Pat McAfee por los “equinos” y Shane Lechler por los texanos.

Parecía que el primer cuarto se iba a ir en blanco cuando al pateador de Potros, Adam Vinatieri, le anularon un gol de campo de 36 yardas por un castigo de formación ilegal, pero para fortuna de Indianápolis, hizo buena la repetición, ahora de 41 yardas, para ponerlos arriba en el tanteador por magro 3-0.

La ofensiva de Potros comenzó a apretar las tuercas en el mismo primer cuarto y por fin pudo acceder a la “zona prometida” en la primera jugada del segundo periodo, gracias a un pase profundo de Luck para Doyle, quien sólo tuvo que dejarse caer para romper el plano y darle a los suyos ventaja de 10-0.

No obstante, fue sólo un breve destello, el resto del episodio fue otro “festival” de despejes, en el que los veteranos Vinatieri y Nick Novak intercambiaron goles de campo, de 37 y 27 yardas, respectivamente, para que el tanteador quedara 13-3 para la visita al medio tiempo.

Parecía que los de casa despertaban en el tercer cuarto, tras detener a los visitantes y entrar a las diagonales con el acarreo de una yarda de Miller, quien entró sin problemas justo por el centro de la línea, en lo que fue el primer touchdown terrestre de su equipo en esta campaña, aunque fallaron el punto extra.

Sin embargo, todo quedó en la ilusión,  justo cuando el tercer episodio llegaba a su fin, Osweiler le dio la razón a sus críticos, al tirar un pase infame, que fue interceptado por el esquinero Vontae Davis, en la yarda 20 de Houston.

El error del ex pasador de Broncos de Denver se convirtió en siete puntos para Potros en la primera jugada del cuarto episodio, cuando Luck tuvo que “correr por su vida”, al no encontrar receptor y terminó por lograr touchdown personal de 14 yardas, que aumentó su ventaja a 20-9.

Los visitantes parecían sentenciar el encuentro con el tercer gol de campo de Adam Vinatieri, éste de 36 yardas tras una serie ofensiva que recorrió 66 yardas en 12 jugadas y 4:27 minutos que los dejó adelante 23-9.

Pero Texanos no iba a quedarse de brazos cruzados y menos ante su gente, recortaron siete puntos a la desventaja con el que fue apenas el séptimo pase anotador de la campaña 2016 para Osweiler, de 10 yardas con Miller.

La defensiva de Indianápolis pecó de exceso de confianza y con 1:50 minutos en el reloj le permitió a Houston una relampagueante ofensiva en la que Osweiler hizo más de lo que había hecho en toda la noche.

El egresado de la Estatal de Arizona llevó a los suyos a la “zona prometida” en apenas tres pases, el último de 26 yardas para Fiedrowicz, para empatar el duelo 23-23 con el extra de Novak, que le dio dramatismo a los últimos segundos del tiempo regular.

Indianápolis desperdició la primera serie de la prórroga y con el ánimo por la nubes, Osweiler le sacó provecho a la oportunidad y llevó a Novak hasta la yarda 12 del rival, desde donde el veterano de nueve temporadas marcó gol de campo de 33 yardas, que les dio una cardiaca victoria de 26-23.

Del lado de Potros, Andrew Luck completó 21 de los 32 pases para 252 yardas, uno de anotación y uno interceptado; mientras Brock Osweiler, con un cuarto periodo de antología, completó 25 de 39, para 269 yardas, dos touchdowns y uno interceptado.

Conferencia Americana
División Este
Equipo G P
N. Inglaterra 5 1
Búfalo 4 2
Miami 2 4
Jets NY 1 4

División Norte
Equipo G P
Pittsburgh 4 2
Baltimore 3 3
Cincinnati 2 4
Cleveland 0 6

División Sur
Equipo G P
Houston 4 2
Tennessee 3 3
Jacksonville 2 3
Indianápolis 2 4

División Oeste
Equipo G P
Oakland 4 2
Denver 4 2
Kansas City 3 2
San Diego 2 4

Conferencia Nacional
Divisón Este
Equipo G P
Dallas 5 1
Washington 4 2
Filadelfia 3 2
Gigantes NY 3 3

División Norte
Equipo G P
Minnesota 5 0
Green Bay 3 2
Detroit 3 3
Chicago 1 5

División Sur
Equipo G P
Atlanta 4 2
Tampa Bay 2 3
N. Orleans 2 3
Carolina 1 5

División Oeste
Equipo G P
Seattle 4 1
Los Ángeles 3 3
Arizona 2 3
San Francisco 1 5

Semana 6
Jueves 13 de octubre
Denver 13-21 San Diego

Domingo 16 de octubre
San Francisco 16-45 Búfalo
Filadelfia 20-27 Washington
Cleveland 26-28 Tennessee
Baltimore 23-27 Gigantes NY
Carolina 38-41 Nueva Orleans
Jacksonville 17-16 Chicago
Los Ángeles 28-31 Detroit
Pittsburgh 15-30 Miami
Cincinnati 17-35 Nueva Inglaterra
Kansas City 26-10 Oakland
Atlanta 24-26 Seattle
Dallas 30-16 Green Bay
Indianápolis 23-26 Houston

Lunes 17 de octubre
Jets NY vs. Arizona

Descansaron: Minnesota y Tampa Bay

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. dallas 10Congelan Vaqueros el Lambeau Field al vencer 30-16 a Empacadores
    octubre 16, 2016 9:36 pm
  2. brady 10Cazan Tom Brady y los Patriotas a Bengalíes en el Gillete Stadium
    octubre 16, 2016 8:29 pm
  3. miami 10Sorprenden Delfines a Acereros; sale lesionado Ben Roethlisberger
    octubre 16, 2016 7:49 pm
  4. raiders 20Podrían Raiders dejar Oakland para mudarse a…¿Las Vegas?
    octubre 15, 2016 1:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
PatLamas MathEduc
Aplauden labor de Rafael Tovar y de Teresa por el cine - La Crónica de Hoy https://t.co/R8AkFPR55o
0 retweets 4 minutes ago
Neon_Azul Guerrero De Luz
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México https://t.co/1eTaccm03c
0 retweets 5 minutes ago
lacronicadehoy La Crónica de Hoy
#DatoCrónica Rafael Tovar y de Teresa, dejó una investigación inédita sobre la Revolución Mexicana… https://t.co/Lnq9dJQzgY
0 retweets 13 minutes ago
BenjaminMONTE88 Benjamin
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México
0 retweets 13 minutes ago
sumariumcom Sumarium
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México https://t.co/hQUvzjp0TM
1 retweets 15 minutes ago
trendinaliaMX Trendinalia México
'Rafael Tovar y de Teresa' empieza a ser Tendencia, con 42595 tweets, ocupando la 11ª posición en México. Más en https://t.co/IN7801UqsL
0 retweets 15 minutes ago
noticiastln Noticias TLN
Rafael Tovar y de Teresa era un cinéfilo: Jorge Fons https://t.co/c6S8Gl7Zmn
0 retweets 24 minutes ago
ParaPublicidad PubliNotas
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/MnjYD8tOXb Vía AristeguiOnline
0 retweets 24 minutes ago
PerritoFalderoX Perrito Faldero
Destacan aporte de Rafael Tovar y de Teresa a la cultura mexicana https://t.co/02b3hcqEtT
0 retweets 26 minutes ago
Nacion321 Nación321
El trabajo de Rafael Tovar y de Teresa no quedó solamente en la política, pues también fue escritor e historiador https://t.co/iubNfZD0iq
1 retweets 27 minutes ago
rafitas62 Rafael Juárez Abarca
@rtovarydeteresa Espreso mi mas profunda pena por la perdida de Rafael Tovar y de Teresa, un gran ser humano. Que Dios lo bendiga siempre.
0 retweets 32 minutes ago
Madrid_exterior Madrid Exterior
La familia de Rafael Tovar y de Teresa anunció un homenaje en su honor el 12 dic. a las 15 h en cenartmx, ciudad cultural que legó. …
0 retweets 35 minutes ago
burocratas2 Burócratas del Ritmo
Se murió Rafael Tovar y de Teresa, @rtovarydeteresa: nada fácil pastorear a los caprichosos y mamones culturosos de este país. DEP.
0 retweets 42 minutes ago