NFL: Operan al “Big Ben” de la rodilla izquierda; no hay fecha para su regreso
Practican este lunes una cirugía artroscópica a Ben Roethlisberger para arreglarle un desgarro en los meniscos, lesión que se presentó en la derrota de los Acereros 15-30 ante Delfines; Pittsburgh enfrentará a Nueva Inglaterra en la semana 7 sin su quarterback titular.
big ben 20
(Foto: Twitter @NFL)

Ben Roethlisberger,  mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, se sometió este lunes a una operación en la rodilla izquierda, debido a la lesión que sufrió en su duelo ante Delfines de Miami por la semana seis de la NFL.

En un comunicado en el sitio oficial de la franquicia, Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros,  informó que “Ben Roethlisberger se sometió esta mañana a una exitosa cirugía artroscópica en la rodilla izquierda, como paciente externo”.

‘Big Ben’ se perdió parte del segundo cuarto y jugó con la lesión durante la segunda mitad del duelo que su equipo perdió 15-30 ante Delfines de Miami, debido a un desgarro en los meniscos de la rodilla izquierda.

Luego de la cirugía, Tomlin informó que el estelar pasador “se encuentra en su casa, reponiéndose y se espera que logre una recuperación completa”.

No obstante, el estratega indicó que “no tenemos una fecha específica para su regreso al campo de juego, pero confiamos en que esta lesión no es de largo plazo”.

Por lo pronto, el “Big Ben” está descartado para el duelo de la semana siete ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Heinz Field.

Pittsburgh descansará en la semana ocho y en la nueve tendrán otro difícil encuentro ante Cuervos de Baltimore, uno de sus rivales en la División Norte de la Conferencia Americana.

El lugar de Roethlisberger será cubierto por el pasador de cuarto año, Landry Jones, en tanto Zach Mettenberger es el tercero en la línea, ambos muy lejos del nivel del “Big Ben”, coinciden los analistas.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. miami 10Sorprenden Delfines a Acereros; sale lesionado Ben Roethlisberger
    octubre 16, 2016 7:49 pm
  2. big ben 10NFL: “Big Ben” y Julio Jones, los mejores ofensivos de la semana 4
    octubre 5, 2016 3:11 pm
  3. big ben 20NFL: Acereros arrollan a Jefes en el Sunday Night Football (Estadísticas)
    octubre 3, 2016 9:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.