Nadal viene al Abierto de Acapulco en 2013
El número 4 en el ranking mundial de la ATP volverá al torneo que ganó en 2005 como parte de la celebración por el vigésimo aniversario del abierto.
Esperan que Rafael Nadal se recupere de la lesión en la rodilla y venga en buenas condiciones a México. (Foto: Facebook de Rafael Nadal)

El tenista español, Rafael Nadal,  encabezará el cuadro principal de la vigésima edición del Abierto Mexicano de Tenis que se disputará en Acapulco, Guerrero del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013.

En conferencia de prensa, Raúl Zurutuza, presidente del comité organizador, anunció este miércoles que con motivo de la celebración por las dos décadas del torneo, se contará con la presencia de Nadal, quien en 2005 ganó el certamen.

El tenista español, número cuatro en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP),  está lesionado de una rodilla, y se espera que, tras su recuperación, asista al Abierto de Australia, que es el primer Grand Slam del  año.

“Estamos seguros que podrá estar en este torneo (Acapulco), que es el tercero o cuarto del año”, agregó Zurutuza.

El torneo patrocinado por Telcel, contará con la participación de su connacional y quinto en el ranking de la ATP, David Ferrer. El resto del cuadro estaría conformado por los argentinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela; el español, Nicolás Almagro; y el brasileño Thomas Belluci. En cuanto a la rama femenil, las negociaciones con la italiana y campeona defensora, Sara Errani, están abiertas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados




    Contenido Relacionado


  1. Feliciano López remonta y avanza
    Julio 30, 2012 9:00 am
  2. Pau Gasol, el sustituto de Nadal para España
    Julio 20, 2012 9:42 pm
  3. Rafael Nadal no participará en Londres 2012
    Julio 19, 2012 12:09 pm
  4. Roger Federer y su éxito en Wimbledon
    Julio 9, 2012 8:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]