Mandoki estrenará película sobre ‘La Mara’
La cinta 'La vida precoz y breve de Sabina Rivas', basada en la novela de Rafael Ramírez Heredia, es producida por Abraham Zabludovsky y protagonizada por Joaquín Cosío y Tenoch Huerta, entre otros.
Pelicula_Luis_Mandoki-1 (2)
Mandoki presentará su película en el Festival Internacional de Cine de Valladolid.(Foto:Gabino Acevedo/Cuartoscuro)

“Fue mi película más difícil, porque era muy ambiciosa” fueron las palabras del director Luis Mandoki refiriéndose a su nueva película La vida precoz y breve de Sabina Rivas en la que muestra las dificultades por las que atraviesan los centroamericanos al intentar pasar a los Estados Unidos.

El filme tendrá su estreno internacional en el marco de la 57 Semana Internacional de Cine de Valladolid, uno de los festivales de cine de mayor antigüedad y prestigio en España.

En entrevista con el periódico La Jornada, el realizador de Voces Inocentes comentó que para la realización de este largometraje contó con un presupuesto de 60 millones de pesos, algo que él consideró “muy alto para los parámetros del cine mexicano”

La trama de la historia se centra en la historia de una mujer “que lucha por un sueño y que está dispuesta a todo por lograrlo. Y de alguna manera es de una fuerza de vida impresionante, porque además no deja su dignidad tirada en el camino, nunca se rinde, a pesar de que se enfrenta a todos los obstáculos“, apuntó

El cineasta aborda el tema de la migración, del cual retrata lo que viven día tras día. Y, también, permite ver cómo se conjugan las fuerzas, las autoridades que se supone están ahí para defender el orden y que en el fondo lo que defienden es la corrupción y la impunidad, afirmó.

La película, que se estrenará en nuestro país el 9 de noviembre próximo. El productor de la película es Abraham Zabludovsky y está inspirado en la novela La mara, de Rafael Ramírez Heredia.

(Con información de La Jornada)

Tráiler de la película La vida precoz y breve de Sabina Rivas. (Video: Youtube)



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
PGJEM gira orden de aprehensión contra Emir Garduño #LordRollsRoyce
Señaló que Garduño se encuentra prófugo de la justicia
fhpico Fernando Hernandez
https://t.co/Vuqq4sQREh https://t.co/rq15P327im
0 retweets 6 hours ago
MacJn John
ASÍ CATEARON LA CASA DE LORD ROLLS ROYCE EMIR MONTALVO GARDUÑO DECOMISAN... https://t.co/n6HtoQoSho
0 retweets 7 hours ago
FrasesDelCaos Frases Del Caos
emir montalvo garduño el #LordRollsRoyce autos también en michoacan ??? porque no dice nada @agentegarces1 ???https://t.co/xWMOJWuDA8
0 retweets 11 hours ago
SpazianiG SpazianiG
MÉXICO. PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/mZwKWVly1h vía @YouTube
0 retweets 12 hours ago
Trends_Acapulco #TT TrendsAcapulco ®
Emir Garduño @EsTendencia ahora en #Mexicali https://t.co/ckXYsFAUiJ https://t.co/JbXplhsgPA
0 retweets 13 hours ago
Lic_Perafan Lic Perafán
PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/ghLU8KnxpS vía @YouTube
0 retweets 17 hours ago
fosio Steel
"Emir Garduño" wey de esa talla y de esa solvencia,como se les puede desaparecer ?, a este lo tienen escondido "mientras se enfría el pedo "
1 retweets 18 hours ago
influen_cer Influen Cer
13 Atlatongo 14 El Peje 15 Kabul 16 Pedro Tello 17 Reprueba 62% 18 Emir Garduño son tendencia en México
0 retweets 18 hours ago
indepe_hgo Independiente Hgo
#AlMomento | Giran orden de aprehensión a Emir Garduño (prófugo) dueño de Rolls-Royce que ordenara golpear a federal https://t.co/Jhq0rjMWAn
0 retweets 19 hours ago
SugarDaddyMX Sugar Daddy MX
En MX es un delito traer un R. Royce yo por eso no me compro uno. Pobre Emir Garduño tan inocente que se ve. Nota: Esa pistola era de agua.
2 retweets 19 hours ago
FuckingCachun unɥɔɐɔ ʎos
Ya piden la cabeza de Emir Garduño... pero para ponerla en un pozolito.
0 retweets 19 hours ago
CapitalMexico Capital México
#LordRollsRoyce Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal
2 retweets 19 hours ago
influen_cer Influen Cer
Emir Garduño ocupa el octavo lugar en tendencias de México
0 retweets 19 hours ago