Interjet y Aeroméxico prohíben el Samsung Galaxy Note7, ¡en todos sus vuelos!
A través de sus respectivas cuentas en redes sociales las aerolíneas informaron al público de la prohibición en todos su vuelos.
(Foto: Twitter Interjet y AeroMéxico)

Este lunes la aerolínea Interjet dio a conocer que a partir de este lunes queda prohibido el teléfono celular Samsung Galaxy Note7, en todos los vuelos de la compañía, nacionales e internacionales. Los usuarios de este dispositivo no podrán subir a las aeronaves, ni portarlo en el equipaje documentado, ni como carga.

Mediante un comunicado enviado a través de las redes sociales, Interjet explica a sus clientes y usuarios que esto se debe a las disposiciones internacionales, así como a lo comunicado por el fabricante (Samsung).

 

 

Por su parte Areméxico también anunció la misma disposición el pasado 15 de octubre.

“De acuerdo a una disposición del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, así como lo comunicado por el fabricante informamos a nuestros clientes que Galaxy Note 7 ha sido prohibido en vuelos; no podrá llevarse a bordo, ni guardarlo en el equipaje a documentar. Favor de apagarlo inmediatamente y cambiarlo por otro dispositivo antes de su viaje”, indica el breve comunicado.

 







    Contenido Relacionado


  1. Samsung estima pérdida de 3,100 mdd por fallas del Galaxy Note 7
    Octubre 14, 2016 8:14 am
  2. Samsung pide apagar y cambiar todos los equipos Galaxy Note7
    Octubre 12, 2016 9:36 am
  3. Samsung inicia cambio de equipos Galaxy Note7 defectuosos en México
    Octubre 12, 2016 6:53 am
  4. Samsung inicia reemplazo de Galaxy Note 7 en México
    Septiembre 29, 2016 1:00 pm
  5. Samsung reconoce baja venta de Galaxy Note 7
    Septiembre 14, 2016 6:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]