Firma Javier Masherano hasta el 2019 con Barcelona
El "Jefecito", quien tiene una cláusula de rescisión de contrato fijada en 100 millones de euros, suma 17 títulos con la casaca blaugrana, cuatro de Liga y dos de Champions League; Neymar firmará este viernes y quedará ligado al club catalán hasta el 2021.
Mashe 10
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

El defensor argentino Javier Mascherano firmó este lunes una extensión de contrato y mejora en su salario con el Barcelona, que lo vinculará al conjunto catalán hasta la temporada 2019.

Josep Maria Bartomeu,  presidente de la escuadra culé,  asistió a la firma del nuevo acuerdo con el “Jefecito”, a la que también acudió el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, y se acordó que la cláusula de rescisión de contrato se fijara en 100 millones de euros.

“Masche” se convirtió en el cuarto capitán del equipo, después de siete temporadas con el club español,  y tiene en su palmarés 17 títulos con la casaca blaugrana, en la que destacan cuatro títulos de Liga y dos de Champions League.

El seleccionado argentino registra 290 encuentros disputados con el equipo barcelonista, 176 en Liga, 39 en Copa, 59 en Liga de Campeones, 10 en Súper Copa de España, dos de Súper Copa de Europa y cuatro en Mundial de Clubes.

El ex jugador del Liverpool, West Ham y River Plate aún no ha marcado gol como jugador del Barcelona y tiene cuatro asistencias durante su etapa en el conjunto, además de que fue expulsado en cinco ocasiones en siete años.

También Neymar plasmará su rúbrica

La tranquilidad por fin llegó a las oficinas del Barcelona, ya que la directiva ‘culé’ llegó a un acuerdo con Neymar para renovar su contrato hasta el 2021, situación que hicieron oficial a través de su página web.

La firma del vínculo que unirá al brasileño por cinco años más al conjunto catalán, se realizará el viernes en las oficinas del club.

El acuerdo de renovación se tenía desde el pasado verano, el cual no se anunció debido a la concentración del jugador con la ‘Canarinha’ que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La cláusula de recisión del sudamericano pasará de 190 a 200 millones de euros y su salario ascenderá hasta los 25 millones de euros netos por campaña.

Su renovación se une a las de Sergio Busquets, quien también firmó hasta el mismo año hace algunas semanas.

(Con  información de Notimex y Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. messi 2oRegresa Lionel Messi en plan goleador con el Barcelona
    octubre 15, 2016 1:04 pm
  2. neymar 10Deja escapar Barcelona oportunidad de ser líder en España
    octubre 2, 2016 5:12 pm
  3. piqué 10Remonta Barcelona en el Borussia Park de Alemania
    septiembre 28, 2016 7:15 pm
  4. suarez 10Golea Barcelona al Sporting de Gijón sin Lionel Messi
    septiembre 24, 2016 1:39 pm
  5. mache y arnold 10Arnold Schwarzenegger visita a jugadores del FC Barcelona
    septiembre 23, 2016 2:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]