Crece tensión entre Mauro Icardi y los radicales del Inter
El delantero argentino y los ultras del "Curva Nord" han intercambiado amenazas, luego de que el sudamericano publicó un libro autobiográfico en el que relata una pelea con los fanáticos "nerazzurri"; el rosarino falló un penal en el partido de este domingo frente al Cagliari que su equipo perdió 2-1.
iccardi 10
(Foto: Twitter @MauroIcardi )

Este lunes la tensión se elevó al máximo en la confrontación entre el delantero argentino Mauro Icardi y la facción ‘Curva Nord’, fanáticos del Inter de Milán, luego de que éstos pusieran una pancarta afuera de la casa del futbolista con un mensaje retador.

“Nosotros estamos. Cuando lleguen tus amigos argentinos, ¿nos avisas o actuarás como un infame?“, le preguntaron.

El pasado domingo la hinchada de Inter de Milán exhibió mantas agresivas contra el delantero argentino y capitán del equipo milanés, quien había presentado en Italia su autobiografía, en la que recuerda una pelea protagonizada con miembros de ese grupo.

Los “ultras” atacaron al goleador rosarino con un largo estandarte que contenía el siguiente mensaje: “Usas un niño para tirarnos fango a la cara. No eres un hombre, no eres capitán, sólo eres una mie…”.

Esa manta fue colocada antes del inicio del partido que Inter perdió con Cagliari (2-1) en el Estadio Giuseppe Meazza, donde justamente Icardi falló un penal con el marcador igualado sin goles. La seguridad del estadio obligó a retirarla cuando comenzaba el juego, pero luego apareció otra pancarta que acusaba: “Icardi: el bastardo eres tú que te inventas tonterías para vender más. Infame. Mercenario”.

Todo ello se ha generado a raíz de la publicación de la autobiografía del jugador, llamada “Mauro Icardi, siempre adelante. Mi historia secreta”, donde el argentino evoca el cruce que tuvo con integrantes de la ‘Curva Nord’ después de una victoria ante Sassuolo de local en febrero del año pasado.

Terminado el partido, el delantero se acercó al sector norte del estadio y le ofrendó su camiseta a un joven fanático, pero el jefe de la facción que domina la tribuna se la quitó de las manos y la arrojó nuevamente al campo de juego en señal de repudio al jugador, que reaccionó de inmediato para recriminar la actitud.

“Estoy preparado para enfrentarme a ellos uno a uno, quizás no saben que he crecido en unos de las ciudades sudamericanas con mayor tasa de criminalidad. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Ok, guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 asesinos de Argentina para que los maten donde están y después vemos”, fue el mensaje que les hizo llegar Icardi a los integrantes de la ‘Curva Nord’ en aquel tiempo, luego de recibir amenazas en su casa.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia


    Contenido Relacionado


  1. subamarino 10Golea Villarreal 5-0 al Celta de Vigo; Jonathan dos Santos tuvo discreta actuación
    octubre 16, 2016 5:04 pm
  2. maradona 10Maradona: el futbol está en decadencia por culpa de la corrupción
    octubre 10, 2016 3:33 pm
  3. galano 10Recibe Cristian Galano primera tarjeta verde al juego limpio
    octubre 9, 2016 3:01 pm
  4. catroman 1Grandes decepciones con la camiseta del América
    octubre 9, 2016 2:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]