Arrestan a tres implicados en el tiroteo donde murió la hija de Tyson Gay
Acusa la policía de Lexington, Kentucky, a un exconvicto que realizó disparos afuera de un restaurante en su enfrentamiento con otras dos personas, padre e hijo, incidente donde resultó herida de muerte por un impacto de bala en el cuello, Trinity Gay.
(Foto: Facebook @tyson.gay)

La policía de Lexington, Kentucky, acusó este lunes a tres hombres relacionados con el tiroteo donde murió la hija del velocista olímpico Tyson Gay. Los tres se encuentran detenidos.

Un disparo en el cuello recibió Trinity Gay este domingo a las 4 de la mañana, durante el altercado a balazos de personas a bordo de vehículos a las afueras de un restaurante; pese a que fue trasladada en ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Kentucky, la joven de 15 años murió en el camino debido a la gravedad de la herida.

Dvonta Middlebrooks realizó varios disparos durante el incidente, informaron los investigadores de la policía y enfrenta cargos por atentar contra la integridad de terceros y poseer un arma de fuego siendo un ex convicto.

Otro hombre y su hijo también fueron acusados. Chazerae Taylor, de 38 años, y D’Markeo, de 19, recibieron cargos por poner en peligro la vida de terceros de manera imprudente, indicó la policía local.

Brenna Angel, vocera de la policía, señaló que las autoridades no creen que Trinity Gay haya estado en ninguno de los dos vehículos involucrados.

“Es una locura. No tengo idea de lo que sucedió”, dijo el atleta estadounidense, quien tenía una relación muy estrecha con su hija, de acuerdo con el canal de televisión de Lexington WLEX.

Trinity Gay era una sobresaliente velocista en la secundaria Lafayette, en Lexington. Finalizó cuarta en los 100 metros y quinta en los 200 durante la competición estatal de esa categoría escolar en mayo, de acuerdo con expedientes académicos.

Corrió también en el equipo 4×200 metros que llegó en el cuarto sitio. Su padre, quien corrió años antes en Lafayette, ostenta el récord estatal de los 100 metros desde 2001.

Tyson Gay compitió en los últimos tres Juegos Olímpicos. Fue parte de un equipo que ganó la medalla de plata en el relevo 4×400 en Londres 2012, aunque los atletas fueron despojados de esa presea después de que Gay dio positivo por esteroides en 2013.

Río 2016 fue el escenario de otro decepcionante resultado para Gay al finalizar el relevo estadounidense 4×100 metros en tercer lugar antes de ser descalificado por un intercambio ilegal de testigo entre Mike Rodgers y Justin Gatlin. La apelación del equipo fue rechazada, lo que dio a Canadá la presea de bronce.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Anuncia Bolt su retiro en el Mundial de Atletismo del 2017
    Octubre 17, 2016 5:02 pm
  2. Logra Bolt histórico ‘triple-triple’; gana Jamaica el relevo 4×100 metros
    Agosto 19, 2016 9:23 pm
  3. Consigue Usain Bolt el tricampeonato olímpico en los 100 metros planos
    Agosto 14, 2016 9:04 pm
  4. Gana Elaine Thompson los 100 metros planos; Jamaica hace el 1-3
    Agosto 14, 2016 12:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]