Covarrubias mide opinión sobre fallo del Tribunal y futuro de AMLO
La encuestadora realiza un análisis sobre la percepción de los mexicanos después de la elección presidencial
(Fuente: Covarrubias y Asociados)

La encuestadora Covarrubias y Asociados presentó la más reciente investigación de mercado llamada “Epílogo de la Elección Presidencial” donde analiza la opinión de los mexicanos sobre el papel del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el futuro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Entre los principales resultados destaca que los encuestados calificaron al TEPJF en una escala del 1 al 10. “La ciudadanía lo califica con un promedio reprobatorio rallando en el conocido ‘panzazo’, de 5.94 y es que a poco más de dos meses de las elecciones presidenciales del 2012”, se informa en el reporte.

Al preguntar a los entrevistados si estaban o no de acuerdo con que el ex candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador formara otro partido para volverse a presentar como candidato a la Presidencia de la Republica, sólo el 32% dijo si estar de acuerdo.

Entre otros temas de la encuesta “el 60% de la ciudadanía sí cree que en las pasadas elecciones presidenciales hubo compra de votos y 66% si piensa que los gastos de campaña EPN/PRI sí excedieron el limite permitido”.

Conoce el estudio completo:

Covarrubias mide opinión sobre fallo del tribunal y futuro de AMLO



Temas relacionados:
Encuestas
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]