Reforzarán seguridad en Neza, anuncia gobernador del Edomex
Luego del asesinato de un diputado local del PRI, Jaime Serrano, el gobernador del Estado de México indicó que se ejecutarán "operativos extraordinarios", en los cuales no descartó la presencia del Ejército.
Eruviel Ávila condenó el asesinato del exdirigente del PRI y diputado local de Neza, Jaime Serrano Cedillo. Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció que se reforzará la seguridad en la zona oriente de la entidad, sobre todo en el municipio de Nezahualcóyotl.

El mandatario aseguró que no descarta solicitar la presencia del Ejército Mexicano en la zona, luego de los hechos violentos que se han registrado y tras el asesinato del diputado local Jaime Serrano, el pasado domingo.

“No vamos a permitir que quede impune este artero crimen y en general también anuncio una serie de operativos extraordinarios en ese municipio”, dijo.

Ávila puntualizó que se reunió con las diversas fuerzas policiales, tanto del estado como federales, y en las próximas horas se desarrollará un encuentro con representantes de la Policía Federal y del Ejército.

Indicó que la seguridad será reforzada desde este lunes y se buscará se realicen operativos con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Policía Federal y el Ejército.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Asesinan a diputado local del Edomex y ex dirigente del PRI-Neza
    Septiembre 16, 2012 6:50 pm
  2. PRI pide esclarecer homicidio de diputado local en Sonora
    Septiembre 16, 2012 6:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]