Fallece segunda víctima de ataque a Fiscalía de Jalisco
Se trata de Laura Castañeda Amaral, de 45 años, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público del área de atención temprana de la dependencia.
(Foto: Video YouTube AP Reportero)

Una segunda mujer de las cuatro que fueron atacadas a tiros dentro de las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco por un sujeto armado, falleció el viernes, informó la dependencia.

Se trata de Laura Castañeda Amaral, de 45 años, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público del área de atención temprana de la Fiscalía. El día del ataque recibió un tiro en la cabeza y permanecía en terapia intensiva.

Castañeda Amaral se encontraba junto con otras tres trabajadoras de la dependencia en el módulo de atención ubicado dentro de las instalaciones de la Fiscalía, cuando Luis Homero Águila abrió fuego con una pistola calibre .22, el miércoles 14. El hombre fue abatido por elementos de la Policía investigadora.

En el ataque falleció la trabajadora social María Verónica García Carmona, de 58 años, y resultaron gravemente lesionadas Elizabeth Flores Sánchez, de 43 años, y Araceli Bautista Rocha, de 47.

En su cuenta de Twitter, Aristóteles Sandoval, gobernador de la entidad, tuiteó un mensaje de condolencia para la familia de Castañeda Amaral.

(Con información de El Informador)



Temas relacionados:
Jalisco
Poderes
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Ataque a la Fiscalía de JaliscoHombre mata a una mujer dentro de la Fiscalía de Jalisco y hiere a otras tres
    septiembre 14, 2016 3:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
DonBishopSam DonBishopSam
Mexico: 30,000 March to Mark 2nd Anniversary of Ayotzinapa Kidnapping https://t.co/cyOoIvmpJ5 via @democracynow #AyotzinapaDosAnos
0 retweets 24 minutes ago