En el GDF, ya no más trabajadores eventuales y por honorarios: Mancera
En enero de 2015 desaparecerán dichos contratos para las mujeres y en marzo, para los hombres. El mandatario capitalino asegura que no trabaja para aumentar los números en las encuestas.
Empleo-1_2

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anunció que en 2015 en su administración ya no habrá trabajadores eventuales o por honorarios, y a todos se les otorgará seguridad social.

Se trata de un “acto de justicia social”, aseguró el mandatario al rendir su segundo informe de gobierno en la Asamblea Legislativa. En enero desaparecerían dichos tipos de contratos para las mujeres del GDF y en marzo los hombres.

Además, el político abundó sobre su propuesta de aumentar el salario mínimo; incluso, sostuvo que su gobierno “trabaja para que aumenten salarios no los números en las encuestas”. 

“No podemos ser indiferentes a esta situación social ignorada por años”, sostuvo y llamó a garantizar la vida digna a trabajadores y familias.

Reconoció que hay quienes aún no confían en su propuesta de aumentar el salario mínimo, el próximo año, a casi 83 pesos. “Vamos a demostrar que es el camino correcto, sin estridencias”, aseguró.

Agregó que las necesidades en la Ciudad de México “no pueden esperar ni saben de tiempos políticos”.





    Contenido Relacionado


  1. Envi769o_Vi769veres_GDF_-2‘Hoy no circula’ y cierre de L12, “decisiones políticamente costosas”: Mancera
    septiembre 17, 2014 12:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]