Revista de Berlusconi publica fotos de Middleton en Topless
La publicación italiana Chi se convierte en el segundo medio en difundir las fotos de la Duquesa de Cambridge en topless pese a la fuerte presión de la monarquía británica.
La revista seleccionó las 50 fotos más interesantes y las publicó en un especial de 29 páginas. (Imagen: quees.com)

La revista italiana Chi perteneciente al ex primer ministro, Silvio Berlusconi presenta en su edición de está semana un “detallado” reportaje con las imágenes de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton en topless en sus vacaciones en Francia, titulado ‘la regina é nuda’ (la reina está desnuda).

Marina Berlusconi, presidenta del conglomerado Mondadori y primogénita del expremier, defendió la publicación de las fotos ya que “es una casa editorial que usa en el mejor modo aquella libertad y autonomía que los accionistas le han reconocido y en esta ocasión se limitó a hacer su deber”.

Alfonso Signorini, editor de Chi, afirmó en twitter que “ni una llamada directa de la Reina de Inglaterra” le haría retirar las imágenes.

“Las imágenes no son ofensivas ni de mal gusto, no dañan la dignidad de nadie”, se defiente Signorini.

“Estas fotos fueron tomadas cuando la pareja se encontraba en una terraza pública y fueron tomadas desde un lugar público, así que no hay ninguna invasión de privacidad“, concluye el editor de Chi.

Mondadori también es dueña de la publicación francesa Closer , que fue la primera publicación que sacó a la luz las imágenes de Middleton en topples.

(Con información de BBC y Que.es)

Ver video de Canal 11:



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com