Pierde Barcelona a Ousmane Dembélé hasta el 2018 (Video)
El refuerzo francés del conjunto blaugrana se rompió el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y será operado en Finlandia; volverá en tres o cuatro meses.
(Foto: Twitter @futboliebers)

Ousmane Dembélé, jugador de Barcelona, estará fuera de las canchas entre tres meses y cuatro meses, tras sufrir una lesión este sábado durante el partido que su equipo ganó 1-2 ante el Getafe.

A través de un comunicado el cuerpo médico del equipo culé informó que Dembélé tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y será sometido a un tratamiento quirúrgico la próxima semana en Finlandia.

El refuerzo francés se tiró al césped cuando corría el minuto 28 del primer tiempo en partido contra Getafe, luego de que evitó que un balón saliera por la línea de meta con un taconazo, por lo que tuvo que ser sustituido por el español Gerard Deulofeu.

El ex de Borussia Dortmund no jugará prácticamente la primera vuelta de la Liga Española, incluido el “Clásico” contra el Real Madrid el 23 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu; la fase de grupos de la Champions League y la primera ronda de la Copa del Rey.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]