Brilla Guillermo Ochoa en empate del Standard de Lieja (Video)
El arquero tapatío evitó un nuevo tropiezo de su equipo con grandes atajadas en el segundo tiempo que valieron para sumar un punto frente al AS Eupen.
(Foto: Twitter @90MinutosMexico)

Standard de Lieja rescató este domingo un empate 1-1 en su visita contra el AS Eupen, gracias a un golazo y a las atajadas de Guillermo Ochoa, quien disputó los 90 minutos.

En partido correspondiente a la Fecha 7 de la Pro League de Bélgica, “Memo” Ochoa sufrió a las primeras de cambio, ya que Eupen abrió el marcador apenas en el minuto uno con el gol del senegalés MBaye Leye.

Parecía otro duelo con sufrimiento para el guardameta jalisciense, quien es el cancerbero más goleado de la campaña, pero el Standard poco a poco se metió en el partido hasta que pasada la media hora sacó el empate 1-1.

El congolés Paul MPoku Ebunge hizo un golazo de alta calidad con serie de recortes dentro del área enemiga y con un riflazo que se impactó en el travesaño para acabar en el fondo de las redes al minuto 39.

En el segundo lapso, el juego estuvo para los dos lados, pero la visita evitó la derrota gracias a las atajadas de Ochoa Magaña, una especial al minuto 72 en cobro de tiro libre que provocó que se lanzara a su costado izquierdo.

A pesar de la lluvia que complica a los porteros, el mexicano cumplió de buena forma y acumuló un partido más en el futbol belga en el que ha sido más exigido de lo que se esperaba.

Con la igualada, Standard llegó a seis unidades, mientras que AS Eupen sumó cuatro puntos, ambos clubes en la parte baja de la clasificación en la Pro League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]