Priistas de Guanajuato que cobraron con Monex rinden declaración
Aceptaron que además de los monederos electrónicos, también les fue entregado un teléfono celular Movistar, al que les abonaron 500 pesos en llamadas.
Tarjetas Monex (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

GUANAJUATO.- Cuatro representantes generales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rindieron sus declaraciones con respecto a las indagatorias del caso Monex, que realiza la Procuraduría General de la República (PGR).

Los priistas originarios del Valle de Santiago, Guanajuato, presentaron monederos electrónicos en donde les depositaron un pago, además, entregaron los contratos que firmaron el secretario de Finanzas del CEN del PRI, Jorge Estefan Chidiac, y el secretario de Administración, Luis Vega Aguilar.

Los contratos tienen una vigencia de mayo a julio de 2012, y son efectivos por la cantidad de 5 mil pesos.

Uno de los miembros del PRI, quién fue llamado a comparecer, identificado como Raúl Flores Méndez, reveló que además del pago que se les hizo, también les fue entregado un teléfono celular donde, tras un depósito de 100 pesos, Movistar les depositaba 500 pesos en llamadas.

(Con información de La Jornada)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]