iPhone 5 y iPad mini elevan acciones de Apple
La firma tecnológica logró un máximo histórico en Wall Street al rebasar los 600 mil millones de dólares gracias a la expectación que ha provocado el lanzamiento del nuevo iPad y una mini tableta
La fecha tentativa para el lanzamiento del nuevo iPhone es en septiembre. (Foto:Apple.com)

Las acciones de la compañía estadounidense Apple alcanzaron un máximo histórico en la Bolsa de Valores tras terminar la sesión de este viernes con avance de 1.85%.

Con ello la firma consolidó su posición como la empresa con mayor valor bursátil del mundo, al sumar una capitalización de 607 mil 540 millones de dólares.

El iPhone se ha convertido en uno de los impulsores de éxito de Apple. En los trimestres en los que la empresa ha lanzado versiones del dispositivo ha tenido récords en ventas y ganancias. Además, con la llegada al mercado de una versión mini de su iPad en octubre, intentará competir con las nuevas tabletas de Windows, Surface, y de Google, Nexux.

La firma alcanzó varios récords en los primeros meses del año, sin embargo, no habían mantenido el mismo impulso desde mayo, cuando Apple reportó menores ventas de su iPhone.

(Con información de CNN Money)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]