Incendio provoca desalojo de 500 personas de un crucero en Puerto Rico
Nadie resultó lastimado ni desaparecido, informó Ricardo Castrodad, vocero del Servicio Guardacostas, en una entrevista telefónica.
(Foto:AP)

Más de 500 personas tuvieron que ser desalojadas de un crucero, debido a un pequeño incendio en el barco mientras viajaba entre Puerto Rico y República Dominicana, informaron autoridades puertorriqueñas.

El incendio aún ardía a bordo del Caribbean Fantasy, una combinación de crucero y ferry, mientras la Guardia Costera estadounidense preparaba un amplio buque de rescate para traer a salvo a los pasajeros a San Juan.

Nadie resultó lastimado ni desaparecido, informó Ricardo Castrodad, vocero del Servicio Guardacostas, en una entrevista telefónica.

El incendio estalló en el compartimiento de las turbinas y se propagó a otros sectores de la embarcación, dijo Marilyn Fajardo, vocera de la Guardia Costera en Miami, en entrevista telefónica.

Explicó que los pasajeros están bajándose de la embarcación mediante toboganes hasta llegar a botes salvavidas. Unas 50 personas permanecían a bordo la mañana del miércoles.

El barco viaja varias veces por semana entre Puerto Rico y la República Dominicana y estaba por llegar a San Juan cuando estalló el incendio, añadió Castrodad.

La causa del siniestro está bajo investigación. (AP)



Temas relacionados:
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Hillary Clinton vence a Bernie Sanders en Puerto Rico
    Junio 5, 2016 9:43 pm
  2. Virus del Zika podría extenderse a toda América Latina: OMS
    Enero 26, 2016 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com