El Estado Islámico se atribuye atentado en La Rambla, Barcelona
El diario La Vanguardia ha informado que uno de los terroristas huidos ha sido abatido en un tiroteo con la policía luego de que éste, a bordo de un auto blanco, se negara a detenerse.
(Foto: Twitter)

A pocas horas de haberse perpetrado el atentado terrorista en La Rambla, Barcelona en la que al menos 13 personas murieron luego de que un sujeto arrollara a una multitud, el Estados Islámico a través de su agencia de noticias AMAQ reivindicó el ataque. 

Las autoridades han identificado y detenido a uno de los atacantes como Driss Oukabir, a quien los testigos señalan que vestía una camisa blanca y rayas azules al momento del ataque.

 

Luego de informar que los procedimientos de atentado terrorista habían sido activados, los Mossos d´esquadra compartieron una fotografía con el mensaje: “El Gabinete de Crisis está activado para decidir y tomar decisiones oportunas en relación a los hechos de las Ramblas de Barcelona”

El diario La Vanguardia ha informado que uno de los terroristas que huyeron ha sido abatido en un tiroteo con la policía luego de que éste, a bordo de un auto blanco, se negara a detenerse.



Temas relacionados:
España
Estado Islámico
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. La policía identifica a uno de los responsables del atentado en Barcelona (Foto)
    Agosto 17, 2017 1:22 pm
  2. Al menos 13 muertos en el atentado en la Rambla de Barcelona (Video)
    Agosto 17, 2017 10:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]