Regresan al mercado las botellas y latas personalizadas de Coca Cola
Dentro de las innovaciones en esta nueva etapa, la campaña contará con 980 nombres, diminutivos y apellidos en 25 diferentes empaques de las 4 opciones de la marca.

Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola lanzó nuevamente la campaña ‘Comparte Una Coca-Cola Con‘, donde latas y botellas tienen nombres y apellidos en sus distintas opciones: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero,Coca-Cola Light y Coca-Cola Life.

“Compartir forma parte de la esencia del mexicano, y nosotros queremos sumarnos a esa alegría de dar y de reconocer a quienes nos ayudan a ser mejores cada día, ya sea un amigo, familiar y hasta ese desconocido que hace algo por ti. En Arca Continental queremos compartir con nuestros consumidores de una forma muy especial y única, haciéndonos sus cómplices en el acto de hacer feliz a alguien más”, dijo Juan Carlos Flores, Director de Marcas.

Durante el lanzamiento de esta campaña, se informó que dentro de las innovaciones en esta nueva etapa de Comparte Una Coca-Cola Con,en 2016,la campaña contará con 980 nombres, diminutivos y apellidos en 25 diferentes empaques de las 4 opciones de la marca.

“Las personas no solamente regalan una lata con el nombre de sus amigos, familiares etc. sino que brindan una demostración de amor, afecto, cariño y reconocimiento. Queremos invitar y fomentar que más personas encuentren nuevas razones para compartir su Coca-Cola favorita a través de experiencias positivas”, indicó Flores.

Además, se podrán desplegar centros de personalización en 21 territorios que atiende Arca Continental, donde además se podrán personalizar también camisetas, accesorios, gorras y otros artículos, para que los consumidores puedan compartir con sus seres queridos.

También se podrá personalizar y compartir de forma digital y vivir experiencias en diferentes puntos de venta y en el servicio Coca-Cola en tu Hogar con la personalización de artículos especiales.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Facebook impulsará ventas de 1.5 millones de negocios en México
    Agosto 17, 2016 7:16 am
  2. Columnas financieras del 17 de agosto: Gas LP, el IPS y las gasolinas
    Agosto 17, 2016 6:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]