El dólar, imparable, alcanza nuevo récord: $16.72
En operaciones al mayoreo, la divisa de EU también cerró en un precio máximo sin precedentes: 16.4190 pesos.
Dolar-1_8
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Rashide Frías).

El dólar al menudeo volvió a alcanzar un valor no visto, al cerrar este lunes en 16.72 pesos a la venta, aunque en la jornada llegó a venderse en 16.75 pesos.

Esta nueva cotización de la divisa estadounidense representó un avance de dos centavos comparado con el cierre del viernes, con lo que ligó tres jornadas al alza, ante la debilidad de la manufactura en la región de Nueva York y un retroceso en los petroprecios.

En operaciones al mayoreo, el dólar también cerró en un precio máximo sin precedentes al cerrar en 16.4190 pesos, un alza de 3.50 centavos respecto al viernes.

En el primer día de la semana, además de las cifras de manufactura en la región neoyorquina y la nueva baja en los precios del crudo, los mercados están a la expectativa de las minutas de la Reserva Federal que serán publicadas el próximo miércoles.

(Con información de Reforma).





    Contenido Relacionado


  1. epn-foto6“Positivo”, el aumento del tipo de cambio del dólar: Peña Nieto
    agosto 15, 2015 2:47 pm
  2. DolaresDólar cumple mes y medio arriba de los 16 pesos y cerca de los 17
    agosto 14, 2015 10:02 am
  3. Peso se deprecia a 13.35 unidades y dólar tiene su mejor nivel en dos mesesHasta en 16.72 pesos se vende el dólar en bancos del DF
    agosto 13, 2015 1:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre