Fue un “fallecimiento trágico y sin sentido”: Morgan Freeman sobre asesinato de su nieta
El actor agradeció las muestras de apoyo para su familia, luego de que su nieta fue hallada muerta a cuchilladas el domingo en una calle en Manhattan.
morgan
(Foto: Facebook Morgan Freeman)

Edena Hines, nieta del actor Morgan Freeman, fue encontrada asesinada el domingo 16 de agosto en una calle de Manhattan.

La investigación policial apunta al exnovio de Hines, Lamar Devenport, de 30 años, como el responsable del asesinato. Según el portal ‘dailymail‘, el hombre estaba sufriendo un ataque psicótico además de que cuando fue detenido seguía haciendo el gesto de un apuñalamiento, aunque sin el arma en la mano.

Hines estudió actuación y daba clases a adolescentes. Es la nieta de la primera esposa de Freeman.

Al respecto, Morgan Freeman agradeció el apoyo a su familia tras el fallecimiento “trágico y sin sentido” de su nieta.

“Gracias desde el fondo de mi corazón”, escribió en su cuenta de Facebook:

I want to acknowledge the tremendous outpouring of love and support my family has received regarding the tragic and senseless passing of my granddaughter Edena Hines. Thank you from the bottom of my heart. -M

Posted by Morgan Freeman on Domingo, 16 de agosto de 2015



Temas relacionados:
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]