Mexicanos avanzan a octavos de final en taekwondo en Río 2016
Itzel Manjarrez y Carlos Navarro, ganaron sus primeros combates y avanzaron a octavos de final dentro de las eliminatoria en los Juegos de Río de Janeiro.
itzel-navarro

Los taekwondoínes mexicanos Itzel Manjarrez y Carlos Navarro, ganaron sus primeros combates y avanzaron a octavos de final dentro de las eliminatoria en los Juegos de Río de Janeiro.

Manjarrez se presentó con el pie derecho en los Juegos Olímpicos Río 2016 tras imponerse 9-5 a Rosa Keleku, para clasificar a los cuartos de final del taekwondo en la categoría de -49 kilos femenil.

Por su parte, Navarro ganó su primer encuentro de taekwondo al vencer a su contrincante Yousef Shriha de Libia, 23 a 9 en su debut en Río de Janeiro y avanzó a la siguiente ronda en la categoría de los 58 kilogramos. Su próximo contrincante será de Brasil.

(Más información)

 





    Contenido Relacionado


  1. pertiguista brasileno“Ganar una medalla para Brasil es increíble”: Thiago Braz da Silva
    agosto 16, 2016 7:45 pm
  2. manjarrez 4Debutan taekwondoínes mexicanos en Río 2016 (Horarios)
    agosto 16, 2016 6:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre