Ipad de Steve Jobs termina en manos de… ¡un payaso!
Kenneth Kahn justificó la posesión de la tableta argumentando que su amigo Kariem McFarlin, quien es acusado de robo se la había regalado
Jobs falleció en octubre de 2011, víctima de un cáncer de páncreas. (Foto: Apple.com)

Una tableta iPad que fue robada en casa del co fundador de Apple, Steve Jobs, acabó en manos de un payaso que actúa para niños y turistas en la zona de San Francisco, reportó el diario The San Jose Mercury News.

Kenneth Kahn, de 35 años conocido como Kenny el Payaso en su trabajo, recibió el iPad de un amigo, Kariem McFarlin, y no sabía que hubiese sido robado en casa de Jobs.

El presunto autor del robo, de 35 años, que sigue encarcelado por no haber depositado la fianza, fue acusado de entrar en casa de Jobs y robar computadoras y objetos personales valorados en 60 mil dólares.

El robo se produjo el pasado 17 de julio y el presunto ladrón fue capturado el 2 de agosto, acusado de robar y tratar de vender los objetos sustraídos en la vivienda, ubicada en Palo Alto, California.

(Con información de Notimex y la BBC)

Conoce a Kenny the clown


 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]