Afirma Paulinho que encajará en el estilo del Barcelona (Video)
El brasileño intentará ser la figura que guíe la recuperación del equipo culé, tras ser exhibido en la Supercopa de España por el Real Madrid; portará el dorsal 15.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

José Paulo Bezerra “Paulinho” afirmó que llega al Barcelona a cumplir con un sueño de toda la vida, un reto que encarará con esfuerzo, valentía y alegría, durante la ceremonia de presentación, donde exhibió la playera con el número ‘15’ que portará en la campaña 2017-2018.

El primer día de Paulinho como jugador del Barsa tiene un poco de dulzura, tras el trago amargo en la Supercopa de España al caer 2-0, global 5-1 ante el Real Madrid; pero sobre todo, el atentado terrorista en La Rambla de la Ciudad Condal que ha dejado al menos 13 muertos.  

“Los retos se tienen que afrontar con valentía, Intentaré hacer mi trabajo y estoy preparado. Venir aquí es un sueño”, compartió el brasileño durante su primera conferencia de prensa.

El volante de 29 años llega en medio de un mar de dudas con respecto a si tiene la calidad para militar en un de los mejores equipos del mundo y más cuando se precisa de una figura que ilumine su recuperación para ser un protagonista en el concierto doméstico y europeo.

Por ello, el brasileño se adelantó a enfatizar su convencimiento de encajar en el estilo y ADN del Barcelona y demostrar que todos los esfuerzos que hizo la directiva para ficharlo merecen la pena, “y demostrar que puedo jugar aquí”.

Está dispuesto a jugar donde haga falta, donde considere el entrenador Ernesto Valverde, aunque siente que se distingue por ayudar en labores defensivas y se siente más alegre con estar más adelantado, cerca del área del contrario.

Está consciente que lo contrataron para ayuda a sus nuevos coequiperos “a ganar títulos” y llegar al Barcelona: “es cumplir un sueño, porque siempre he querido jugar aquí y las personas más cercanas saben por lo que he pasado para estar aquí”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Llega Paulinho al Barsa para olvidar a Neymar (Video)
    Agosto 14, 2017 1:46 pm
  2. Está Brasil a un paso del Mundial Rusia 2018 (Partidos)
    Marzo 27, 2017 4:25 pm
  3. ¡Carnaval de goles del “Scratch du Oro” en Montevideo! (Videos)
    Marzo 23, 2017 8:34 pm
  4. América busca revancha en el Mundial de Clubes 2016
    Diciembre 1, 2016 1:45 pm
  5. Agudiza Brasil crisis de Argentina con goleada en el “Mineirao” (Resultados)
    Noviembre 10, 2016 8:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]