Recibe TEPJF documentos de impugnación a elección presidencial
Representantes del IFE comenzaron a descargar los expedientes y las pruebas a partir de las 17:00 horas; entre los documentos están las pruebas de la alianza Movimiento Progresista y los argumentos de defensa de la coalición Compromiso por México.
En los alrededores del TEPJF, continuan las manifestaciones a favor de la impgunación a los comicios (Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) inició este martes la recepción de los expedientes del juicio de impugnación a la elección presidencial, el cual es promovido por los partidos de izquierda que integran la alianza Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano).

Entre los documentos enviados desde el Instituto Federal Electoral (IFE) al TEPJF, también están incluidos los argumentos expuestos por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), que intentará defender el resultado que arrojó el IFE en favor de su candidato, Enrique Peña Nieto.

Los expedientes fueron entregados a partir de las  17:00 horas por el secretario ejecutivo del IFE, Edmundo Jacobo Molina, en la sede del TEPJF, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Las instalaciones del órgano electoral ya se encuentran resguardadas por un operativo de más de 100 elementos de las policías capitalina y federal.

Afuera están apostados algunos manifestantes.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]