Evaluará PAN si acude a toma de protesta de próximo gobierno
Gustavo Madero dijo que en la reunón plenaria del CEN decidirán en agosto si sus legisladores acuden a la toma de protesta del siguiente gobierno; el TEPJF tiene hasta el 6 de septiembre para calificar la elección
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN. FOTO: Cuartoscuro

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, informó que en la reunión plenaria del Comité Ejecutivo Nacional, a celebrarse en agosto próximo, se decidirá si los legisladores blanquiazules acuden o no a la toma de protesta del nuevo gobierno.

Sin embargo, destaca que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tiene hasta el 6 de septiembre para otorgar la constancia de mayoría al candidato ganador, una vez que se hayan resuelto las impugnaciones.

Mediante un comunicado fechado en Chihuahua, Chihuahua, los panistas expresaron que “no pagaremos al PRI con la misma moneda de la obstrucción legislativa que ellos usaron”.

Lee aquí el comunicado íntegro del PAN:

Asistencia de PAN a toma de protesta de Peña se decide en agosto: Madero



Temas relacionados:
Elecciones 2012
IFE y Trife


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]