Deja dos muertos y 23 heridos tiroteo en Toronto
La policía de Canadá calificó el hecho como uno de los más violentos que ha tenido ese país.
El alcalde de Toronto Rob Ford, a la izquierda, es escoltado a través de la escena del crimen donde los agentes de policía están investigando el tiroteo en Toronto que dejó dos muertos y 23 heridos la noche del lunes. (FOTO:Darren Calabrese / National Post.com)

Un tiroteo en una fiesta de un edificio comunitario en Toronto, Canadá, provocó la muerte de dos personas y dejó a otras 23 personas lesionadas a consecuencia de una serie de disparos que lanzaron hombres armados, informó la policía local.

Unas 200 personas estaban en la fiesta la noche del lunes y fueron agredidas por hombres armados, las autoridades identificaron a los dos muertos como Charles Shyanne, de 14 años de edad, y Josué Yasay de 23 años de edad.

El suceso es considerado por las autoridades canadienses como uno de los más graves de la ciudad.

De acuerdo con el jefe de la policía de Toronto, Bill Blair, no está claro quiénes iniciaron el altercado que terminó en balazos, aunque refirió que se sospecha de grupos de pandilleros.

El número de heridos es preliminar y podría aumentar, pues entre ellos se encuentra un menor de 3 años; Blair mencionó que las autoridades harán todo lo posible por hallar a los responsables y llevarlos a los tribunales.

“Es un nivel de violencia que nunca habían vivido”, expresó Blair.

El incidente se da seis semanas después de que un tiroteo en un centro comercial Eaton de la misma ciudad dejó un muerto e hirió a otras siete personas.

(Con información de TheProvince.com)



Temas relacionados:
Seguridad
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]